Paraguas

Esto de la crisis ha dejado a muchos paises sin sus propios paraguas.

← Anterior

Siguiente →

17 Comentarios

  1. Leo

    Muy apropiado, sí señor. Es difícil esto del euro…funciona muy bien en épocas de bonanza pero ahora…

  2. Sandruska

    Cabemos todos en el paaraguas???

  3. migor

    Después de la tempestad sieeeeempre viene la calma; mientras no hay que esperar que el paraguas venga a nosotros, hay que ir hacia él.

    • Luis

      Pues como no te hagas con una pértigas y hacerte hueco a codazos…

  4. Julio

    y lo que cae, qué es?

    • Leo

      Imagino que chapapote, elementos tóxicos, sucios, viscosos,….

    • Vitotheboss

      Autentico goterón negro, negro, negro.

    • Julio

      Lluvia de FMI, BCE, petroleo, multinacionales, deudocracia, desahucios, banqueros, recortes, eufenismos… el resultado será una marea alta de gente indignada!
      Menos mal la gente se está dando cuenta, aunq de a poco, espero vivir para ver caer a toda esa patraña de aprovechados codiciosos infelices!

  5. irene-news

    miedo miedito. Una vez llegado a la sombra del paraguas, espero que no se lo lleve el viento.

  6. Rogo Oliva

    El paraguas es normal, Europa lo ha usado por siglos desde Marco Polo en adelante. Lo nefasto no es el paraguas. es la puta muralla que crece cada dia mas y mas. Te felicito por tu critica tan sagaz.

  7. Charles Fisk

    Todos los Euros paro uno y un Euro para todos!

  8. Anónimo

    QUE BUENO………….,ME GUSTA MUCHO,SOY TU FAN NUMBER ONE……….

  9. Manuel

    Es una crítica muy aguda y dificil de opinar. La U.E. es buena en general. Vista por sectores unos son buenos, los menos y otros nos vienen mal: agricultura, pesca y otros. El euro es bueno para la macroeconomia pero para la microeconomía es perverso.¿Cuantas cosas pagábamos con 5 pesetas y ahora, con total desvergüenza, te cobran 1 euro (166,386 Pts.)?.
    Esta situación la estamos pasando medianamente los que tienen trabajo (los mileuristas menos) y los que cobramos una pensión (según qué pensión).

  10. Manuel

    Los que se están preparando para las Elecciones Generales, deberían tomar nota de muchas de las propuetas elaboradas por el 15 M y posiblemente en 2012 podríamos ir saliendo del fondo del precipicio. No se me ocurre nada de cómo ayudar a los paises que están peor que nosotros. Lo que sí sé es que los políticos del G20 deberían quitarse la CARETA y MANDAR

  11. Manuel

    SOBRE LOS LLAMADOS MERCADOS

  12. Manuel

    que deben de ser muchos, porque antes solo se les llamaba EL MERCADO. Para terminar, quiero felicitarte por el dibujo de la viñeta, aunque me ha costado adivinar las banderas de los paises que han naufragado en la tormenta.HE llegado tarde pero me he despachado a gusto.

Deja un comentario